martes, 29 de mayo de 2012

Domingo, 03 de Abril de 2011 23:42       Un estreno por todo lo alto


Co-Goya y Ramtha triunfan en la tarde de los cortos


El sábado 02 de abril Coria acogió el estreno mundial de dos cortos caurienses sobre la Prevención del Cannabis.


Los protagonistas posan para las cámaras


 Es una iniciativa del Ayuntamiento de Coria, exactamente del Departamento de Prevención de Drogodependencia y Juventud, y desde el Espacio de Creación Joven de Coria de la Junta de Extremadura.

Los dos cortos proyectados, reflejan los efectos negativos que el cannabis hace a la persona que los consume, aislándolo a un mundo que solamente gira en torno a las drogas. Dichos cortos fueron creados y protagonizados por chicos jóvenes de Coria.

El primero de ellos fue elaborado por Ramtha Teatro y Cine, es un grupo de teatro local, que trama de unos jóvenes que de forma experimental se introducen en el mundo de las drogas, y que acaba por pasarle factura. Un corto que tiene mucho merito y fue rodado entre Coria y Salamanca.

El segundo pase de la tarde lo protagonizó la empresa Animación Kachibache Animación y la asociación APATOX, que colaborando conjuntamente con el Departamento de Drogodependencia y Juventud presentaron un corto muy logrado con muchos y buenos planos que no dejaron indiferente a nadie, donde llegó en clave de humor a calar entre los jóvenes, en el último tercio del mismo, personas de nuestro entorno que con su iniciativa e imaginación hicieron ver que existen otras alternativas de ocio.

Este evento, que puede ser el prolegómeno de ediciones futuras de cortos en nuestra ciudad por la gran sensación que dio entre el público asistente, un público que correspondió a los trabajos realizados.


Co - Goya en el País del Cannabis.

                                                                          (Trailer).




(Primera parte)



(Segunda parte)




(Tercera parte)





Dos Caminos

(Trailer)




No hay comentarios:

Publicar un comentario