miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrad! Os gustará!

Nos encontramos en "el bazar de los recursos".

Éste será un lugar donde habrá diversidad de recursos, materiales, webs, libros, vídeos, canciones, noticias, etc. de los distintos ámbitos en los que podemos trabajar l@s Educadores/as Sociales, así por ejemplo, dentro de este bazar habrá: "estanterías, pasillos e incluso plantas" en las que existan recursos sobre:

- Educación para la Salud, 
- Violencia de Género,
- Igualdad efectiva entre hombres y mujeres,
- Tercera Edad,
- Escuelas para Madres y Padres,
- Discapacidad,
- Habilidades Sociales,
- Educación Intercultural,
- Educación Ambiental,
- Animación Sociocultural,
- Protección de Menores,
- ...,

Buenas, soy Verónica González Pérez, Educadora Social desde 2006 por la Universidad de Extremadura.

Aunque considero que no hace muchos años que termine la Diplomatura, he trabajado en diversos ámbitos, por ello, creo que este espacio puede ser un buen lugar para reunir aquellos recursos que he utilizado o me han parecido interesantes y puedan servir a otr@s profesionales de los campos educativos - sociales, así como ampliar la búsqueda de otros nuevos.

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos.

1 comentario:

  1. Interesante propuesta, creo que me pasaré de vez en cuando para buscar alguna cosita interesante y de interés que pueda utilizar con mis alumnos. Gracias compi!!!!

    ResponderEliminar